Experiencias de campo y laboratorio

Los grupos de investigadores que realizan sus proyectos en Yasuní, estudian el ambiente, la flora y fauna, y la forma de vida de las comunidades waorani y kichwa.

Usted puede desarrollar su curso de campo en varios temas como ecología tropical, biodiversidad en varios campos de la biología o aprender con sus estudiantes compartiendo directamente con las comunidades cercanas a la estación en los campos de la antropología y demás ciencias sociales.

El equipo de la estación le puede orientar de la mejor manera para que su experiencia de campo se ajuste a las necesidades de sus estudiantes sean de grado o posgrado.

Si usted desea realizar un viaje de aprendizaje con sus estudiantes, comuníquese a la dirección de correo electrónico: yasuni@puce.edu.ec.

Asimismo, están disponibles los laboratorios para uso de los investigadores y profesionales.

Es posible el encuentro con algunas especies de anfibios, aves, reptiles, mamíferos, insectos, etc.